De compras

Calidad y atención personalizada

En Luarca-Valdés tendrás la posibilidad de comprar y acercarte al pequeño comercio, en el que sus propietarios y trabajadores cuidan el producto que ofrecen, y con un trato cercano se esfuerzan en proporcionar una atención personalizada, algo que en las grandes superficies comerciales que han proliferado en los últimos años es cada vez más difícil de encontrar.

Se puede encontrar tiendas de ropa y calzado, perfumerías, joyerías, comercios dedicados a la venta de productos típicos asturianos (sidra, quesos, dulces, conservas o productos ecológicos entre otros), tiendas de artesanía, regalos y souvernirs para llevar un bonito recuerdo a tus familiares o amigos…

En la céntrica Plaza de Abastos de Luarca se hallan también varios negocios que enriquecen la oferta comercial de la villa, mientras la cooperativa agroalimentaria tiene un papel fundamental en la promoción del producto local (fabas, carnes, leche, sidra…).

OFICINA DE TURISMO

Calle Ramón Asenjo, 25
33700 Luarca, Asturias
985 64 00 83
turismo@ayto-valdes.net

Suscríbete a la Newsletter

* indicates required

2020 Ayuntamiento de Valdés | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Diseño Web Prisma ID

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.